Ubicada en la Ciudad de Puebla, la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala, es un organismo que tiene el compromiso de apoyar a la industria ante los diversos cambios que ha originado la apertura comercial. Además de fomentar el desarrollo y la expansión del sector que se requiere en estos momentos, ofrece a todos sus socios representatividad y defensa de sus intereses, proporcionando asesoría y servicios profesionales que coadyudven a la conservación del mercado nacional y a incrementar la presencia del sector en los mercados internacionales.

 

La Cámara de la Industria Textil es una institución sólida que fue fundada conforme a la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, que cuenta con una legítima representación basada en principios y compromisos claros.

 

Su función principal es la representación de los intereses de los industriales; también promover acciones que contribuyan a mejorar el desarrollo productivo, y defender a las empresas agremiadas de todas aquellas acciones que afectan la actividad productiva de las empresas o que obstaculizan su operación.

 

A lo largo de su trayectoria, la Cámara de la Industria Textil se ha convertido en el organismo empresarial más representativo que puede tener un sector, confiriendo un alto esquema de servicios, cooperación y comunicación, llevando el sentir del industrial textil ante instancias públicas y privadas, así como  a la sociedad misma.

 

Hoy México sigue siendo uno de los principales productores de textiles en el mundo y a través de la Cámara, ha promovido el flujo del comercio internacional bajo bases de competencia justa. Mientras el comercio internacional crezca bajo dichas bases, México seguirá siendo un jugador clave en el contexto mundial de los productores textiles.

 

Las empresas del sector textil en México han venido transformando procesos son la visión clara de ofrecer al mercado soluciones completas con los estándares de calidad y precio requeridos y sobre todo, con la oportunidad que los mercados actuales requieren.

 

Av 11 Sur 2104 Primer Piso Col. Centro CP 72000

Puebla Pue. México

 

 

Contacto:

contacto@citexmexico.com

+52 (222) 243 4200

Citex México ©  | Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad